Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 17:59 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 32.8º
  • Soleado

RÍO NEGRO

29 de diciembre de 2020

LA MAYORIA DE LOS RIONEGRINOS DESCONFIA DE LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

Una encuesta develó que el 53% de los rionegrinos cree que la vacunación "no influirá" en la evolución de la pandemia de COVID-19.

La consultora de Ricardo Vignoni realizó el último sondeo del año, que cuenta con casi 1.400 encuestados en forma personalizada, durante la primera quincena de diciembre. El objetivo de este estudio era medir el temor de los rionegrinos respecto del COVID-19, cuáles eran las necesidades más urgentes, así como el accionar municipal. El trabajo evidencia cómo ha variado la imagen de los intendentes, la gobernadora Arabela Carreras y el presidente Alberto Fernández, durante la pandemia. Ante la pregunta cuáles son sus miedos, el 53% de los consultados respondió “a atenderse en el Hospital local”; mientras que el 28% dijo que el mayor temor es al contagio. En tanto el 31% de los entrevistados considera que durante la pandemia el Municipio los cuidó “más o menos”; el 29% considera que los cuidó mientras que el 27% respondió que no se sintió cuidado. El 31% de los rionegrinos cree que la necesidad primordial es la atención de la salud; el 22% respondió “necesidades económicas”, mientras que el 21% dijo necesitar trabajo. En cuanto a la vacunación se evidencia un alto porcentaje de desconfianza entre los consultados. El 53% consideró que no influirá; el 32% dijo que la vacunación será efectiva. Pasando a los dirigentes, el presidente Alberto Fernández mantiene en la provincia de Río Negro un porcentaje similar de imagen positiva y negativa. Según el sondeo se ubica en el orden del 43%.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!