Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 16:39 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.2º

NACIONALES

29 de diciembre de 2020

ABORTO: CÓMO SERÁ EL OPERATIVO DE SEGURIDAD FRENTE AL CONGRESO

La plaza frente al edificio legislativo estará dividida: hacia Avenida Corrientes estará el colectivo que apoya la legalización del aborto y hacia Avenida Belgrano se ubicarán quienes no están de acuerdo con la Ley.

En las inmediaciones del Congreso, donde este martes se tratará en el Senado el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), ya comenzó el operativo de seguridad para dividir la plaza en dos: por un lado estarán quienes apoyen la iniciativa para legalizar el aborto, y por el otro quienes no están de acuerdo. De esta manera, la plaza frente al edificio legislativo estará dividida con un vallado a la mitad hasta la calle Paraná, y dejará espacio del lado de Avenida Callao y hasta Avenida Corrientes para el colectivo identificado con el pañuelo verde, según indicaron fuentes del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Del lado de Avenida Entre Ríos y hasta la Avenida Belgrano se ubicarán quienes no están de acuerdo con la Ley, identificados con pañuelo celeste. Cabe destacar que en cuanto al operativo de seguridad, fuentes de la Policía de la Ciudad indicaron que del procedimiento participarán agentes de la Policía Federal Argentina (PFA), que se harán cargo de la protección del Congreso y del ingreso de los legisladores. Además, habrá vallados en los accesos principales, puntualmente en las esquinas de Callao y Rivadavia; de Entre Ríos e Yrigoyen; Ayacucho en los cruces con Rivadavia e Yrigoyen; y también en Combate de los Pozos, Mitre y Alsina. En tanto, la Policía de la Ciudad reforzará la seguridad en las calles aledañas. Por otra parte, se informó que habrá tarimas con pantallas y sonido en los dos extremos del Congreso, en Entre Ríos y Moreno, y en Callao y Presidente Teniente General Juan Domingo Perón.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!