Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 13:34 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 32.2º
  • Soleado

POLITICA

28 de diciembre de 2020

CONFIRMADO: GARCIA LARRABURU CAMBIO SU POSICION Y VOTARA A FAVOR DEL ABORTO

A horas del debate en el Senado, se confirmó que la senadora rionegrina del Frente de Todos votará al revés que lo hizo hace dos años cuando su negativa fue clave para que el aborto legal no sea ley.

“Con Silvina nunca se sabe. Hace dos años estaba a favor del aborto, pero tres días antes se dio vuelta y votó en contra. Ahora está a favor y tal vez mañana se de vuelta otra vez. Ojalá así sea”, manifestaron desde la plataforma Politólogos por la Vida. Se develó la incógnita sobre la posición de Silvina García Larraburu respecto del proyecto de ley de Interrupción voluntaria del embarazo que llegó a la cámara alta del Congreso con la media sanción de Diputados. En 2018 votó en contra y ahora en 2020 votará a favor. Llamativamente, la confirmación de su apoyo llegó a través de un comunicado de prensa del bloque de legisladores rionegrinos del FdT firmado por María Eugenia Martini. La ex jefa comunal barilochense destacó además el “coraje” y la “convicción” de García Larraburu, por su cambio de celeste a verde. Si bien se lo esperaban, en el sector denominado Salvemos las Dos Vidas, la noticia cayó como un balde de agua helada. Es que la votación está muy reñida y el cambio de bando de la senadora podría inclinar definitivamente la balanza a favor del proyecto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!