Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 16:55 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 32.8º
  • Soleado

SALUD

28 de diciembre de 2020

RÍO NEGRO : ESTA ARMADA LA LOGISTICA PARA LA VACUNACION

ADN). – La Gobernadora Arabela Carreras mantuvo ayer una reunión virtual con los ministros de Salud, Fabián Zgaib; de Seguridad y Justicia, Betiana Minor y de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, con la participación además representantes de distintas áreas de la cartera sanitaria provincial y la Secretaría de Comunicación, donde se abordaron aspectos de la logística provincial para la recepción y distribución de las vacunas Sputnik, contra el Covid, en los seis hospitales provinciales que cuentan con Unidades de Terapia Intensiva, resguardando la correspondiente cadena de frío y con las medidas de seguridad necesarias.

Río Negro ya recibió 2200 dosis que fueron transportadas ayer desde la capital federal y de acuerdo a la información nacional de Nación, esta partida llegará a las 4400 dosis. La jefa de Inmunizaciones del ministerio de Salud de la provincia, Marcela González, fue la encargada de presentar el informe de cómo se llevará adelante la vacunación y el sistema de registro de las personas inmunizadas, donde se desplegará un amplio dispositivo y se utilizarán nuevas herramientas informáticas. A su vez, la mandataria rionegrina Arabela Carreras indicó que “Río Negro viene realizando un trabajo muy serio que nos permite estar preparados para recibir la vacuna y llevar adelante este plan de vacunación de acuerdo a los parámetros establecidos por Nación. El desafío es muy importante, pero tenemos las herramientas para desarrollarlo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!