Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 13:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 32.2º
  • Soleado

POLICIALES

27 de diciembre de 2020

ASESINARON A UN ADOLECENTE EN FERNENDEZ ORO Y LOS VECINOS HALLARON SU CUERPO

Ocurrió este domingo a la madrugada en el barrio ex Isla 10. La víctima es menor de edad y hay dos sospechosos detenidos.

Un adolescente de Fernández Oro fue asesinado este domingo a la madrugada y fueron los vecinos quienes hallaron el cuerpo. Por el momento, hay dos personas detenidas sospechadas de haber cometido el crimen y se espera que este lunes se les formulen los cargos correspondientes. Fuentes judiciales informaron en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió a la 1.30 aproximadamente en el barrio Ex Isla 10 y la primera hipótesis indica que fue durante una pelea de dos grupos de jóvenes, aunque por el momento no hay información exacta sobre las circunstancias. Por su parte, remarcaron que la víctima era menor -entre 15 y 16 años- y la muerte se produjo a raíz de varias heridas de arma blanca. En este momento hay dos jóvenes mayores de edad detenidos y este lunes se espera que les formulen cargos. En el caso está trabajando el fiscal en turno, Matías Stiep; el fiscal jefe, Santiago Marquez Gauna; y la fiscal adjunta Ivana Vaselatti. Los vecinos del barrio, quienes encontraron el cuerpo sin vida en el sector del Centro Comunitario de la localidad, quedaron conmocionados. Algunos comentaron que la víctima tenía domicilio en Puente 83, en Cipolletti, pero aún no hay información sobre su identidad por respeto a sus familiares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!