Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 17:15 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 32.8º
  • Soleado

NACIONALES

27 de diciembre de 2020

ABORTO:EN EL VALLE TAMBIÉN SE MARCHO POR "LAS DOS VIDAS"

Los manifestantes salieron a mostrar sus pañuelos celestes y pancartas en contra del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.

Los grupos Provida bajo los lemas "Si a la vida" y "Salvemos las dos vidas" se movilizaron en el Alto Valle en contra del proyecto que busca legalizar la práctica del aborto en el país y que se tratará el próximo martes en el Senado de la Nación. Fue parte de una campaña a nivel nacional y que tuvo su repercusión en la región, con una caravana de autos desde Cipolletti y Neuquén al ex peaje de la Ruta 22. Las organizaciones que participaron se concentraron a las 17 en distintos puntos de ambas ciudades y desde ahí salieron hasta la Ruta 22 para desviarse hasta el Puente Carretero. En ese lugar se reunieron con otros grupos provida para bailar, cantar y mostrar banderas, pancartas y cánticos con las consignas en contra del proyecto de ley. Los manifestantes dirigieron sus pedidos a los representantes en la cámara alta. Además, apoyaron a Alberto Weretilneck de Río Negro, a quien recientemente le salió al cruce la actriz y militante Thelma Fardín. Pese a la lluvia que cayó en medio de la caravana, que fue a partir de las 17, la gente igual salió de sus vehículos para mostrarse con sus pañuelos celestes y banderas para transmitir su mensaje. Los distintos grupos se convocaron y marchan a través de vehículos para mantener el distanciamiento social. La manifestación fue con banderas argentinas, telas con expresiones como "Salvemos las dos vidas", "Si a la vida, no al aborto" y "La mayoría celeste". Es que este sector de la sociedad se identifica con el color celeste para declararse en contra de las propuestas proaborto y de los grupos feministas que usan históricamente el pañuelo verde de la campaña nacional por el aborto legal, seguro y gratuito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!