Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 17:36 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 32.8º
  • Soleado

RÍO NEGRO

26 de diciembre de 2020

CRACK: RONALDINHO SE SUMA A LA CAMPAÑA DE AYUDA A BB CIPOLEÑO

Lucas Surber, un regional trotamundos del fútbol se puso al frente de la iniciativa por Donatto. Sus papis son comerciantes que la pasaron mal en pandemia y no pueden afrontar los costosos gastos del tratamiento. Enterate cómo ayudar.

Una emotiva historia para contar en Navidad y para informarle la sociedad que hay una personita que necesita ayuda. Donatto nació sietemesino y con síndrome de down y otra enfermedad complicada. El bebe cipoleño requiere de distintas operaciones y la pandemia complicó demasiado a sus padres comerciantes, cuyos bolsillos ya no resisten tantos gastos y debieron cerrar un local. Enterado de esto, Lucas Surber un trotamundos del fútbol que se formó en el Albinegro pero que hizo carrera lejos del pago, es quien se puso al frente de la campaña solidaria ya que lo une un parentesco lejano con el pequeño. En la movida ya han aportado su granito de arena el plantel de Cipolletti y hasta una gran figura del fútbol mundial como Ronaldinho. Tanto los jugadores del Capataz como el astro brasileño le entregaron a Lucas una “camiseta firmada” para sortearla entre quienes colaboren. Los papis “están necesitando 300 mil pesos para cubrir todos los gastos de estudios, operaciones y viajes de Cipolletti a Córdoba. La cuenta del Banco Nación es N• 1978076264, Paola Garcia, CBU 0110197930019780762647”, explica a LM Neuquén el defensor que hoy milita en Bangor City, de Gales. “La camiseta de Ronaldinho la conseguí porque jugué con él dos veces en partidos que organizó acá en Europa y me invitaron. Soy muy amigo de sus representantes, hablo siempre con ellos y fue un regalo para que yo la done junto a mi camiseta del equipo donde juego”, asegura Lucas, un fanático albinegro que hasta tiene el escudo tatuado. Pero eso no es todo. “La ex tenista Claudia Casabianca donó su raqueta para ayudar, ambos lo hicieron a través de la Fundación Manos, que ayudan mucho”, acota quien habla cuatro idiomas y como le dijo al sitio Cipo Pasión en su momento sueña con presidir el club. -> Campaña nacional “Donatto tiene que volver el 5 de febrero a Córdoba para otra intervención y por eso se necesita la ayuda de todos. Yo tengo relación con varios periodistas a nivel nacional como Flavio Azzaro que compartió mi publicación y otros que me están dando una mano. La idea es sortear todos los premios los primeros días de Abril, cuando Donatto esté cumpliendo un añito”, amplía quien actuó en distintas partes del mundo. “Los que no pueden colaborar económicamente, con que compartan la publicación en facebook ya están ayudando. De corazón, muchas gracias, que Dios los bendiga a todos”, redondea Lucas. Donatto necesita de todos. Y con la ayuda de Lucas Surber, del plantel de Cipo y hasta de Ronaldinho, su familia sueña con conseguir los recursos para poder afrontar los costos que demandan su enfermedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!