Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 16:47 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.2º

RÍO NEGRO

26 de diciembre de 2020

QUIENES TENDRAN PRIORIDAD PARA VACUNARSE EN RÍO NEGRO

La población objetivo total para vacunar en la provincia contra el coronavirus es de 210.000 personas. Pero se irá concretando por etapas, en caso que todo resulte favorable.

En Río Negro, las vacunas Sputnik V llegarán solo a 6 hospitales: Viedma, Bariloche, Roca, Cipolletti, Villa Regina y Allen. La semana próxima se vacunarían 2.100 rionegrinos. Será una primera dosis, y casi 20 días después recibirán la segunda aplicación, en los hospitales de mayor complejidad. La recibirán los trabajadores más expuestos, que cumplen funciones en las unidades de atención de terapia intensiva y quienes están expuestos a los testeos de PCR. Hoy se conocerá cuántas vacunas enviará Nación a Río Negro. Desde el Ministerio de Salud Provincial tienen casi listos los listados de trabajadores. Cabe señalar que en las próximas etapas, concluida la vacunación de los sectores de Salud y Policía, será el turno de los docentes y otras áreas. Se prevé inmunizar, después, a personas de 18 a 59 con factores de riesgo y luego mayores de 65 años. En Río Negro la distribución se hará a través de un servicio tercerizado y se cuenta con un plantel de 550 vacunadores en la provincia -455 del sistema público y 100 del privado- y 600 registradores para la carga de datos. Personal de salud pública y privada que se prevé vacunar a unas 13.400 personas, de Seguridad unas 12.600, y docentes y no docentes (primario y secundario), casi 30.000 personas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!