Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 13:14 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 31.1º
  • Soleado

REGIONALES

25 de diciembre de 2020

GOLPE AL CONTRABANDO DE CABLES DE COBRE EN CIPOLLETTI

La Policía sigue los indicios de un secuestro importante de cable de cobre, presumiblemente de alta tensión, en inmediaciones del puente carretero.

Los investigadores policiales siguen la pista que dejó la sorpresiva incautación de aproximadamente 1.000 kilos de cable de cobre que transportaba un auto Volkswagen Gol, color gris. Su propietario no pudo justificar su procedencia y se cree que el botín pudo haber sido sustraído de las líneas de alta tensión que hay en la zona, según informaron fuentes con acceso a la causa en trámite. El llamativo hallazgo tuvo lugar este viernes, en horas de la madrugada, cuando un móvil de la Comisaría Cuarta realizaba recorridas de prevención por los festejos de Navidad. En esas circunstancias, observaron que afuera de una casa del barrio Costa Sur había un vehículo repleto de cables en el interior de su baúl. Consultado su propietario por la cantidad de cable de cobre que tenía en su auto, advirtieron que éste no pudo justificar qué hacía con ese material ni cuál era su origen, por lo que el personal policial procedió a su secuestro. Enseguida, se puso en conocimiento del caso al fiscal en turno, Matías Stiep; y con el permiso de los propietarios del inmueble, los efectivos allí presentes revisaron toda la casa, pero no dieron con más cobre que el existente. Personal del gabinete de Criminalística estuvo trabajando en el lugar y, luego, se trasladó el botín de cable hasta la Comisaría Cuarta. "Calculamos que supera los 1.000 kilos", evaluaron las fuentes. Se indicó que a partir de este secuestro se investiga más a fondo un hecho que podría encuadrar en la categoría delictiva de contrabando.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!