Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 16:22 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.2º

ALTO VALLE

25 de diciembre de 2020

Explotó el verano y el Alto Valle lo sabe: así estará el tiempo

Las altas temperaturas se hicieron sentir los últimos días y este fin de semana no será la excepción. ¿Se sumarán lluvias?

Hace cuatro días, el verano inició oficialmente y el Alto Valle lo sabe. Las altas temperaturas se hicieron sentir los últimos días, incluso durante las noches, y este fin de semana no será la excepción.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este viernes de Navidad se espera una máxima de 36 grados y algunas nubes por la tarde, pero hacia el atardecer el cielo estará totalmente despejado y el sol será protagonista. Durante la mañana, la máxima asciende a 28 grados. Habrá que prepararse para la noche porque todo indica que estará complicado dormir: la máxima prevista es de 30 grados.

 

Para este sábado, la AIC pronosticó un día de mucho calor y tormentas. La mañana empezará con una máxima de 33 grados y cielo despejado, pero durante el transcurso del día se indica probabilidad de tormentas, lluvia y chaparrones con temperaturas que podrían llegar a los 38 grados. Si esto se cumple, la humedad podría alcanzar altos niveles. Por la tarde, las ráfagas de viento alcanzarían los 45 km/h. Por la noche, la máxima será de 29 grados.

En tanto, para el domingo las temperaturas podrían apenas disminuir. Durante el día se espera un cielo mayormente despejado, con una máxima de 34 grados con ráfagas de hasta 35 km/h. Por la noche, el cielo estaría mayormente cubierto y, al igual que el sábado, habrá probabilidad de chaparrones. Al momento de descansar, el calor aflojaría un poco y está prevista una máxima de 24 grados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!