Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 13:40 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 32.2º
  • Soleado

NACIONALES

25 de diciembre de 2020

SAN MARTIN RESISTE: EXTENDIERON LOS PLAZOS PARA CANJEAR LOS BILETES DE 5 PESOS

La pandemia cambió los planes y el billete de $5 siguen vigentes. Ahora, el plazo para canjearlos se extendió hasta el 31 de agosto del 2021.

La pandemia modificó los planes que se tenían para con el billete de $5. El mismo iba a desaparecer a partir del principio de este 2020 pero la pandemia complicó las cosas y no se pudieron canjear los papeles conforme se tenía previsto. En ese sentido, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) comunicó durante el día de hoy que se recibirán billetes de $5 en todas las entidades financieras hasta el próximo 31 de agosto del 2021. ”Deberán recibir hasta el 31/08/2021 los ejemplares presentados por el público”, expresa la Comunicación A 7185 que fue emitida durante el correr del 23 de diciembre. Los billetes de $5 que sean presentados podrán canjearse o acreditarse en las cuentas de cada uno. Por su parte, las entidades financieras tendrán hasta el 31 de diciembre del 2021 para presentar todos esos billetes a la sede del Banco Central. Teniendo en cuenta estas fechas, los billetes de $5 serán considerados como moneda de curso legal hasta el 31 de diciembre del 2021. A partir del primero de enero del 2022 pasarán a considerarse ”desmonetizados” y no servirán más. Es importante aclarar que el billete de $5 ya perdieron validez para la circulación. Sólo pueden ser canjeados en los bancos dado que no son válidos para las transacciones comunes. Actualmente, el %5,57 del dinero circulante está representado por los billetes de $5. En su lugar, el BCRA puso en circulación una moneda, la cual sí tiene validez legal y que puede ser usada para transacciones del día a día, la cual tiene la denominación de $5.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!