Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 13:47 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 36.1º
  • Soleado

DEPORTES

25 de diciembre de 2020

EL BOCA-RIVER DE LA COPA MARADONA TIENE DÍA Y HORARIO CONFIRMADO

Finalmente se romperá la racha, y el 2020 no tendrá clásico entre Boca y River.

Se terminaron las especulaciones, los idas y vueltas, y el run run que siempre recorre AFA cuando los equipos quieren acomodar las fechas. El Superclásico entre Boca y River por la Copa Maradona se jugará el sábado dos de enero a las 21.30 en La Bombonera. La decisión se tomó hoy luego de conocer que el equipo de Miguel Ángel Russo clasificó a las semifinales de Copa Libertadores.

El Superclásico que dará inicio a un 2021 caliente, sobre todo en enero, cayó en el peor momento para ambos equipos. A días solamente de comenzar las semifinales de Copa Libertadores, los más grandes del país no solo se jugarán el derbi, sino la chance de pasar a la final en el torneo argentino. Boca tendrá un día más de descanso que River, ya que juega el miércoles ante Santos. Los de Gallardo van el martes Vs Palmeiras.

La mala para ambos equipos es que el partido está muy pegado a la ida del duelo por Libertadores. Pero la buena es que los dos juegan en Argentina el primer encuentro, así que podrán evitar el viaje a Brasil luego de un clásico agotador, con calor y con mucha pierna fuerte e intensidad. Pero antes, tienen que jugar por la fecha tres de la Copa Maradona este fin de semana.

Quieren la final
Boca lo hará contra Huracán en La Bombonera, luego de vencer a Racing por Copa Libertadores. Mientras que River será local de Arsenal de Sarandí. Si ambos ganan sus juegos, llegarán como líderes del grupo al partido definitorio, y seguramente en la fecha 4 se pueda conocer al finalista. No numérica, ni matemáticamente, sino desde lo emocional. Porque será muy difícil remontar cualquier diferencia con la Copa de por medio.

¿Qué harán?
El domingo 27, fecha atípica para jugar al fútbol en Argentina, Boca recibirá a Huracán a las 19.20. Ni bien termine ese partido, con horario pactado para las 21.30, River recibirá a Arsenal en el Libertadores de América. La gran duda, y pregunta que tienen todos los hinchas es: ¿Qué harán los entrenadores en el clásico? ¿Pondrán lo mejor? ¿Un mix? ¿O todos suplentes?

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!