Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 13:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 31.1º
  • Soleado

24 de diciembre de 2020

Tras la eliminación copera explotó el vestuario de Racing y Beccacece salió a decir toda la verdad: “Boca Fue eso”

El entrenador habló en conferencia de prensa.

No caben dudas que Racing pasó una de las peores noches en muchos años. Boca dio muestras de su jerarquía y pasó por encima a La Academia para meterse en la semifinal de la Copa Libertadores. El encargado de abrir el marcador fue Eduardo Salvio, y luego Sebastián Villa amplió la diferencia de penal para establecer el 2-0 definitivo. Luego de la derrota el que salió a dar explicaciones fue Sebastián Beccacece, quien se mostró absolutamente abatido.

“Fueron muy superiores, hay que aceptarlo. Boca fue un justo ganador. El camino valió la pena, lo atravesamos con mucha euforia. El rival nos superó ampliamente y en todo aspecto. Sembramos una semilla copera que irá creciendo año a año. Nos ganaron futbolística y mentalmente. No pudimos implementar lo que queríamos. Salvo algunas jugadas aisladas. La de Fabricio Domínguez con Lorenzo Melgarejo y la de Carlos Alcaraz”, comentó en primer punto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!