Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 18:53 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

INTERNACIONAL

24 de diciembre de 2020

Un millón de estadounidenses se vacunaron contra el coronavirus


Aunque Estados Unidos no logrará el objetivo de vacunar a 20 millones de personas para fin de año, los norteamericanos van por buen camino.

Más de un millón de personas recibieron su primera dosis de una vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos, declaró este miércoles el director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), Robert Redfield, pese algunos retrasos en el programa, mientras expertos prevén un retorno del país a la normalidad para el verano.

«Estados Unidos logró hoy un hito temprano pero importante: las jurisdicciones han informado que más de un millón de personas han recibido su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 desde que comenzó su administración hace 10 días», aseguró Robert Redfield, según destacó AFP. Moncef Slaoui, asesor principal del programa de inmunización del gobierno, comentó no obstante que el objetivo de vacunar a 20 millones de personas para fin de año «probablemente no se alcanzará».

Estados Unidos todavía tiene como objetivo inmunizar a 100 millones de personas antes de que finalice el primer trimestre de 2021, y otros 100 millones antes de que finalice el segundo trimestre, afirmó Moncef Slaoui. Robert Redfield pidió que los estadounidenses continúen respetando el distanciamiento social y el uso de máscaras hasta que todos los ciudadanos del país estén vacunados.

Al mismo tiempo, el virus sigue propagándose en el país: más de 210.000 infecciones se reportaron el miércoles en Estados Unidos, el más enlutado del mundo por la pandemia con 325.000 muertos. Dos vacunas, las de Pfizer/BioNTech Moderna, han sido aprobadas hasta ahora para su distribución por las autoridades sanitarias de Estados Unidos, que iniciaron su campaña de vacunación el 14 de diciembre.

Anthony Fauci, una figura muy respetada en Estados Unidos en la lucha contra el Covid-19, delcaró este miércoles que si la operación para vacunar a la población transcurre sin problemas, el país podría alcanzar un nivel del 70-85% de inmunidad para el próximo verano. «Cuando se produzca habrá un paraguas de protección por encima de todo el país», pronosticó.

Según el experto, las poblaciones prioritarias, como los residentes en geriátricos, el personal de salud, los trabajadores de los sectores esenciales y las personas pertenecientes a los grupos de riesgo deberían recibir sus vacunas de aquí a fines de marzo o comienzos de abril. «Se podría comenzar en abril lo que yo llamo ‘la temporada abierta’ de vacunaciones, es decir que cualquier persona que quiera vacunarse pueda hacerlo», comentó el exasesor de la Casa Blanca sobre el coronavirus, quien retomará su cargo tras la toma de posesión de Joe Biden.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!