Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 22:35 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25º
  • Despejado

RÍO NEGRO

24 de diciembre de 2020

Internaron a la ministra de Educación en Viedma

Se activó el protocolo de coronavirus y aislaron a sus contactos. El análisis de Covid dio negativo.

La ministra de Educación de Río Negro, Mercedes Jara Tracchia, fue internada en el hospital de Viedma luego de descompensarse en su casa. El Gobierno no brindó información sobre su estado de salud. Según trascendió, padece una neumonía por lo que se activó el protocolo preventivo por coronavirus.

En principio, está descartado que la funcionaria provincial se haya contagiado de Covid-19, ya que se le realizaron hisopados y los resultados fueron negativos. Sin embargo, el protocolo se mantiene ante la posibilidad de que el análisis se haya realizado muy pronto. De hecho, sus contactos estrechos fueron aislados en forma preventiva y se realizará un seguimiento de posibles síntomas.

La titular del ministerio de Educación habría sufrido el malestar al regresar a Viedma luego de participar de un acto protocolar en Pomona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!