Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 07:35 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.6º

RÍO NEGRO

23 de diciembre de 2020

Habrá asueto en Río Negro el 24 y 31 de diciembre

Será por los festejos de Navidad y Año Nuevo.

Mediante decreto firmado por la gobernadora Arabela Carreras, los empleados públicos de la provincia de Río Negro tendrán asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre en vísperas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Según se conoció, la medida tiene por objetivo "proporcionar a todos los rionegrinos y rionegrinas la posibilidad de celebrar la Navidad y el Año Nuevo, en estas fechas que constituyen tradicionalmente un motivo de festejo para todas las familias", cita el testo firmado por la gobernadora Carreras.

Mediante este decreto se invita a la adhesión de los demás Poderes del Estado como Municipios, Comisiones de Fomento, entidades públicas y sociedades con participación estatal mayoritaria en Río Negro.

Además, mediante resolución de presidencia N° 394, la Legislatura de Río Negro adhiere al decreto 1582 del gobierno provincial que resuelve otorgar asueto al personal para los días 24 y 31 de diciembre de 2020 con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!