Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 09:30 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20º
  • Soleado

23 de diciembre de 2020

¿Mesa navideña afuera? Así estará el clima en Nochebuena

El clima en Nochebuena será ideal para disfrutar de una cena bajo las estrellas.

El clima en Nochebuena va a ser ideal para poder armar la mesa navideña al aire libre, algo que recomiendan los infectólogos para evitar que los encuentros familiares se conviertan en un foco de contagio por la pandemia de Covid-19. En el Alto Valle la situación climática va a acompañar las actividades en el exterior.

Cada fin de año las familias que cuentan con patio o terraza se hacen la misma pregunta: ¿Mesa afuera o adentro? Y este fin de año es particular, por vivir en medio de una pandemia de Coronavirus.

Los especialistas recomiendan que, en el caso de participar en reuniones sociales, algo muy común para Navidad y Año Nuevo, los ambientes de interiores deben estar ventilados de forma constante, sumado al cumplimiento de los protocolos sanitarios como el uso de tapabocas y el distanciamiento social. Pero si el encuentro se realiza al aire libre, será mucho mejor, porque los protocolos serán más flexibles y fáciles de cumplir.

Esta Nochebuena el clima acompañará la decisión de armar la mesa navideña al aire libre, porque según indica el servicio meteorológico de la AIC, habrá temperaturas muy agradables y poco viento en todo el Alto Valle.

Para este jueves se espera una temperatura máxima de 33 grados centígrados. cielo totalmente despejado durante la tarde y vientos con ráfagas que alcanzarán como máximo los 17 km/h, una leve brisa para los habitantes de la Patagonia.

Por la noche descenderá la temperatura hasta llegar a los 20 grados centígrados, y el viento soplará con ráfagas de hasta 37 km/h. Será un clima perfecto para cenar afuera, y esperar a Papá Noel bajo las estrellas.

En Navidad el calor volverá a ser el protagonista del día, con una temperatura máxima de 35 grados y cielo despejado. La ráfaga más fuerte de viento alcanzará los 25 km/h.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!