Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 13:52 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 36.1º
  • Soleado

23 de diciembre de 2020

Boca Juniors y Racing se juegan el pase a semifinales

En la Bombonera, Boca Juniors llega con la necesidad de revertir la derrota sufrida por 1-0 en el Cilindro de Avellaneda una semana atrás.

Boca Juniors recibirá mañana al Racing Club con la obligación de revertir el 1-0 sufrido en el partido de ida de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores, disputado el pasado miércoles en el Cilindro de Avellaneda. El partido, que se desarrollará en La Bombonera, comenzará a las 21.30, contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será televisado por la señal de cable ESPN.

En el encuentro de ida, la Academia se impuso por 1-0 con un tanto convertido por el paraguayo Lorenzo Melgarejo, a los 15 minutos de la segunda etapa. En consecuencia, Boca Juniors necesitará imponerse por el mismo marcador para forzar la definición por penales o hacerlo por dos goles o más de diferencia para pasar directamente a la próxima instancia del torneo. Cualquier otro resultado clasificará al Racing Club.

Respecto al posible equipo titular auriazul desde el cuerpo técnico que encabeza Miguel Angel Russo se maneja un hermetismo total: el DT no permitió ver las últimas prácticas, desarrolladas en Casa Amarilla, ni a la prensa ni a los empleados del club, para que no se filtre el equipo. Sin embargo, trascendió que le director técnico realizaría tres cambios, uno por línea, respecto del equipo que cayó en la ida jugada en el Cilindro de Avellaneda.

Julio Buffarini ingresaría por Leonardo Jara en el lateral derecho de la defensa; Diego González lo haría por Nicolás Capaldo con el objetivo de lograr una mayor tenencia de la pelota, y en el ataque Franco Soldano entraría por el colombiano Edwin Cardona, para formar dupla con Carlos Tevez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!