Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 13:35 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 32.2º
  • Soleado

RÍO NEGRO

23 de diciembre de 2020

La Legislatura repudió al hijo de Odarda por su foto jugando en el Memorial

Con el voto de la mayoría de los parlamentarios, la Legislatura Provincial aprobó el proyecto del legislador Juan Martín (Juntos por el Cambio) para repudiar la actitud de Ernesto Montecino Odarda, quien días atrás publicó en sus redes sociales una foto jugando sobre un vehículo situado en el Memorial de Malvinas del balneario El Cóndor.

Durante la sesión, el bloque del Frente de Todos intentó primero frenar el tratamiento legislativo del proyecto y luego votó por la negativa, lo cual despertó las críticas del autor del proyecto. “Entendieron al revés eso de primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres”, escribió Juan Martin en su cuenta de Twitter luego de aprobarse el repudio.

Esta declaración de la Legislatura se suma a otras voces de rechazo a la foto publicada por Montecino Odarda –que fue tomada por Gabriel Marini, secretario del bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante de Viedma-, como las de diversas entidades que nuclean a veteranos de la Guerra de Malvinas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!