Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 16:50 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.2º

23 de diciembre de 2020

De celeste a verde: García Larraburu ahora está a favor del aborto legal

En 2018 votó en contra. En 2020 votaría a favor. El primer indicio fue haberse ido del grupo de whatsapp de los celestes. El segundo, haber firmado el dictamen del proyecto que permitirá ser tratado en la sesión del 29.

La senadora nacional Silvina García Larraburu prepara el terreno para votar en forma positiva el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, después de haber votado en contra hace apenas dos años atrás.

La rionegrina del Frente de Todos firmó el dictamen por la comisión de la Banca de la Mujer aunque su aval no era necesario para aprobarlo. Toda una muestra.

“Es otro proyecto y es otro el contexto”, señaló días atrás cuando la abordaron los medios de prensa durante un acto en Bariloche. Si bien intenta mantener en total hermetismo su opinión, quedó claro en las reuniones de comisión de las que participó que acompañará el proyecto del presidente Alberto Fernández.

Desde su entorno intentan protegerla. Ella dice que está analizando la letra chica del proyecto y que su voto está indefinido. El sector de los verdes la recibió con las manos abiertas, saben que se definirá en el recinto y que hoy por hoy, están empatados o incluso abajo en el “poroteo”.

Pero los celestes no se resignan y, a pesar de que ella ya no está en uno de sus grupos de whatsapp, van a intentar retener su voto negativo de 2018, que resultó clave para que el aborto legal no sea ley. Desde ese sector manifestaron que en los próximos días, podría recibir un llamado desde la Iglesia Católica para intentar convencerla.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!