Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 16:55 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.2º

23 de diciembre de 2020

Cipo cruza los dedos y sigue entrenando en silencio

Tras el día libre, los jugadores del plantel albinegro retoman el trabajo.

De cara a la fecha del fin de semana por la Reválida en el Federal A en la que Cipolletti tendrá libre, el plantel de jugadores regresa a los entrenamientos tras el martes libre.

Luego de la derrota ante Sol de Mayo como local, el cuerpo técnico dispuso una rutina regenerativa el lunes por la mañana, pero evitó comentarios respecto a rendimientos en el partido con el rival rionegrino del grupo.

Esa tarea quedó pendiente para este miércoles, en el arranque de una semana que será rara ya que en el medio se encuentra Navidad, pero Gustavo Raggio no quiere relajaciones ni individuales ni colectivas para apuntar a Peñarol de San Juan y Estudiantes de San Luis en búsqueda de la clasificación desde la zona Reválida.

Como asumió el propio capitán Damián Jara, es difícil, pero mientras haya chances matemáticas, “Cipo lo va a pelear hasta el final”.

Facundo Quiroga y Matías Carrera en defensa, Lautaro Villegas en ofensiva son las variantes que el DT recuperaría de cara al tramo final.

Manuel Berra alcanzó a sumar 45 minutos ante los viedmenses y Carin Najul media hora. Así, con todos a disposición, podría ensayar variantes para mejorar el poder ofensivo de una formación que venía invicta, pero que con la caída de local quedó muy relegada en las posiciones.

Llamado de atención

El domingo se vio más público de lo imaginado en el predio “15 de octubre”, al que sólo se puede acceder con acreditación correspondiente a cada partido y control policial mediante en los accesos.

La situación no pasó desapercibida por el árbitro del cotejo Alejo Cid de Pergamino que tuvo un diálogo con el jefe del operativo policial al respecto.

En declaraciones al sitio partidario “Cipo Pasión”, el colegiado expresó: “Le pregunté quiénes eran los que estaban atrás del banco de Sol de Mayo, y si había venido gente demás. El jefe del operativo me respondió que ‘todos estaban en la lista para entrar a la cancha. Teóricamente son directivos o parte del cuerpo técnico’”.

La próxima presentación en ese mismo lugar será el 10 de enero ante Estudiantes de San Luis.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!