Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 16:26 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.2º

RÍO NEGRO

22 de diciembre de 2020

El gremio ADUR denunció persecusión política en la UNRN

(ADN). – El gremio docente universitario ADURN, denunció que existe en la Universidad Nacional de Río Negro «persecución política por parte de Del Bello y exige el respeto a la libertad de expresión en la UNRN», planteo que se origina por la Resolución 021-2020 del 12 de este mes, del Consejo de Investigación, que plantea sanciones administrativas para aquellos docentes que realicen manifestaciones públicas en base a investigaciones.

«Disfrazada de una salvaguarda legal para evitar responsabilidades legales, esta Resolución que lleva la firma de Juan Carlos Del Bello es una muestra más de la falta de democracia y el clima autoritario que se respira en la UNRN», señala el gremio.

Agrega que es preocupante la falta de pluralismo en la universidad rionegrina y señala que «recordemos que la libertad de cátedra es un principio fundante de nuestra Universidad Pública desde la reforma universitaria. Demasiada sangre y lucha costó que las casas de estudio mantengan su autonomía y pensamiento crítico para tolerar este avallasamiento en democracia».

Según ADUR, «la posibilidad de recibir sanciones administrativas será a partir de ahora una amenaza para cualquiera que quiera posicionarse en los temas que interesan a la comunidad. La UNRN nació con el mandato de comprometerse con las necesidades de la comunidad» y agrega que el rector Juan Carlos Del Bello – que lleva 13 años al frente de la UNRN, «va a contramano de este espíritu fundante y sólo busca tener académicos dóciles y descomprometidos».

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!