Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 16:34 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.2º

22 de diciembre de 2020

¡Bomba! Un histórico de la Selección Argentina anunció su vuelta al fútbol: “Tuve que tomar una decisión”

Ahora se encuentra listo para fichar por cualquier equipo.

El Mundial de Brasil 2014 fue absolutamente emocionante teniendo en cuenta el papel de la Selección Argentina. Si bien la copa quedó en manos de Alemania, los hinchas en general reconocieron la actuación del conjunto dirigido por Sabella y capitaneado por Messi. Hubo apellidos más que destacados, y uno que se convirtió en un pilar en la defensa fue Ezequiel Garay, marcador central surgido en Newells que en el último tiempo estuvo en Valencia de España.

Durante los últimos meses el zaguero se quedó sin club, y parecía que había decidido colgar los botines a los 34 años. Fue un año bastante complicado para el Negro, ya que se contagió de coronavirus, sufrió varias lesiones de gravedad y mantuvo una disputa con la dirigencia de su club. Luego de un tiempo extenso alejado, Garay decidió anunciar su retorno a la actividad, a la espera de poder conseguir equipo en el próximo mercado de pases.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!