Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 16:07 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 31.1º
  • Soleado

22 de diciembre de 2020

Los atraparon sobre la Ruta 151 con un puma escondido en la camioneta

Ocurrió el lunes por la tarde en Barda del Medio. El animal estaba encerrado en una caja de madera y se dio intervención a la Dirección Provincial de Fauna.

Personal de Seguridad Vial atrapó a dos personas oriundas de Catriel que llevaban un puma escondido en la camioneta. El insólito hecho ocurrió el lunes por la tarde en un control vehicular sobre la Ruta Nacional 151, a la altura de Barda del Medio.

El jefe de la zona Alto Valle Norte, Fabián Fajardo, explicó en diálogo con LM Cipolletti que alrededor de la 13 los uniformados pararon la marcha de una camioneta Toyota Hilux color blanca que circulaba en sentido Catriel-Barda del Medio y era conducida por un hombre de 31 años, acompañado por una mujer de la misma edad.

En esas circunstancias, y durante la inspección visual, los efectivos descubrieron que en la parte trasera del rodado había una caja de madera y, en su interior, un puma.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!