Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 23:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

REGIONALES

4 de agosto de 2022

JUNTAN FIRMAS PARA QUE LA RUTA CHICA SE LLAME FAVALORO

En una primera instancia vamos a recorrer todas las instituciones en las cuatro ciudades que la comprenden para buscar el apoyo", expresó uno de los vecinos que dio impulso a la iniciativa.
Un grupo de vecinos del Alto Valle rionegrino está juntando firmas para que la Ruta Provincial 65 -también conocida como Ruta Chica- sea bautizada como "René Favaloro".

En diálogo con LU19 La Voz del Comahue, Julio Vidal, uno de los vecinos de Fernández Oro y Allen que impulsan la iniciativa, explicó que decidieron "tomar la posta" y que la idea es renombrar la ruta "por todo lo que significó este médico para la historia de Argentina y para la historia de la Medicina en la Humanidad". "(René Favaloro) fue alguien que entregó su vida literalmente por los demás, por la medicina, y creemos que eso debía reflejarse en una sociedad en donde los valores están muy devaluados», explicó el hombre. A su vez mencionó que, en una primera instancia, van a recorrer "todas las instituciones en las cuatro ciudades que la comprenden para buscar el apoyo". "También vamos a recorrer las Cámaras de Comercio, Cámaras de Productores y demás, donde vamos a dejar el documento para su apoyo", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!