Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 06:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 5.4º

NACIONALES

5 de julio de 2022

LA TELEVISION Y RADIO ESTAN DE LUTO MURIO CACHO FONTANA

La noticia sacude por completo a la familia de Fontana ya que horas atrás se había conocido la muerte de Liliana Caldini, la modelo y madre de las hijas del locutor, las gemelas Ludmila y Antonella.

El mundo del espectáculo está de luto. Es que Norberto Palese, mejor conocido como “Cacho Jorge Fontana”, murió este martes, a los 90 años. Fue su hija Antonella quien confirmó la noticia a diferentes medios nacionales. Según se conoció, el locutor y conductor había sido internado en varias oportunidades por cuadros de neumonía. La noticia sacude por completo a la familia de Fontana ya que horas atrás se había conocido la muerte de Liliana Caldini, la modelo y madre de las hijas del locutor, las gemelas Ludmila y Antonella. Entre abril y mayo de 2021, Cacho ya había estado diez días internado en el mismo lugar luego de que se complicara su cuadro de coronavirus. Sin embargo, su salud mejoró y el 23 del mes pasado el conductor había festejado su cumpleaños. Para la ocasión, salió del hogar donde se encuentra para disfrutar de un asado familiar. La historia de Cacho Fontana, una carrera que marcó a los medios de comunicación Dueño de una voz única y vivaz, “Cacho” supo cosechar una carrera exitosa desde muy joven -comenzó a los 17 años- y en los principales medios radiofónicos y televisivos de la época. Su talento, además, lo llevó a estar a la altura de los hechos más relevantes de nuestra historia. Condujo en vivo la entrega del Premio Nobel de Química, que fue en ese entonces para el doctor Luis Federico Leloir; cubrió desde Tokio la conquista del título mundial de boxeo de Nicolino Locche; presentó el recital de Sandro en el Madison Square Garden; fue el anfitrión, durante el último gobierno militar, del programa Las 24 horas de Malvinas, el primer teletón de la TV argentina destinado a recaudar dinero para el Fondo Patriótico Nacional de las Islas Malvinas. Su reencuentro con Caldini En 2021, cuando Fontana fue internado por una compilación en su cuadro de COVID-19 Liliana Caldini reapareció en los medios para llevarle tranquilidad al público respecto a la salud de su ex pareja con quien logró, después de muchos años, mantener una relación amena. Justamente, por su gran cercanía, sorprendió a todos las pocas horas de diferencia con la que murieron. La historia de amor de ellos es aún recordada y revolucionó las tapas de revistas de los años 70, cuando él era sin dudas uno de los conductores más importantes de la escena radial y televisiva nacional. “Voy a ser padre dentro de unos meses. Estoy loco de contento y tengo ganas de que sea un varón”, anunciaba él en el programa de su amiga Pinky años después feliz, sobre la que luego sería la llegada de dos mujeres, Antonella y Ludmila.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!