Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 07:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 3.8º

SALUD

5 de julio de 2022

" LA SITUACION DE AGUSTINA ES MUY DURA E IREVERSIBLE"

Personal de salud informó que hasta el momento la joven estudiante no responde a los estímulos. Por la tarde determinarán si tiene actividad cerebral.

Lamentablemente, hasta el momento la joven estudiante María Agustina Fernández, de 19 años, quien permanece internada en la guardia del hospital local, no responde a los estímulos. La directora Claudia Muñoz dijo que el personal realizó varias pruebas de reflejo sobre la paciente, pero no hay respuesta. Tampoco a medida que se baja la dosis analgésica que le suministran. "La situación es muy dura e irreversible porque no hay otra cosa por hacer", indicó la autoridad sanitaria a LMCipolletti. Durante la tarde de este martes, el cuerpo médico realizará un estudio que es clave para establecer si tiene actividad cerebral. "Ahora no queremos anticiparnos porque es muy delicada de la situación y hay muchos sentimientos en juego", reiteró Muñoz. El estudio determinará si tiene o no tiene muerte cerebral, en función de lo cual se verá cómo proceder en adelante. Pero lo concreto hoy es que no hay respuesta, no por ahora. Su madre Silvana expresó a LMCipolletti que no pierde las esperanzas, aunque ya le comunicaron que su situación es irreversible. "Su carita está tomando forma, porque la destrozaron a golpes en la cabeza. Pero internamente no sabemos cómo está. Por eso harán una junta médica y un doppler cerebral", comentó. Y agregó: "Yo como madre tengo fe". Mientras tanto, mucha gente reza por ella y pide a la Justicia y la Policía que encuentre a los responsables. La investigación sigue su curso con total hermetismo y dificultades. Por ahora, no se sabe nada de los autores. "Estamos trabajando a full, con entrevistas y cámaras de seguridad", indicaron fuentes policiales. También se convocó a un ingeniero con trayectoria para realizar la reconstrucción virtual del lugar del hecho. Cabe recordar que fue en un complejo de departamentos que está ubicado en calle Confluencia al 1300. Concretamente, en un departamento que está en la planta baja y es el único que tiene patio trasero. Allí vive el amigo de Agustina, con quien se había juntado a cenar. Se solicitó la colaboración de los vecinos del barrio con el fin de que puedan aportar imágenes de las cámaras de seguridad, si es que las hay. También si vieron movimientos extraños el sábado y gente que no es de la zona. Recordemos que el ataque brutal que sufrió Agustina sucedió entre las 19.20 y las 20.20, aproximadamente. Personal del Gabinete de Criminalística había ampliado su recorrido a zonas aledañas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!