Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 07:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 3.8º

RÍO NEGRO

5 de julio de 2022

LOTES Y ESCRITURAS PARA VECINOS DE MAINQUE Y REGINA

(ADN).- El Gobierno avanza en el programa de acceso a la tierra y la vivienda. Ayer, en las localidades de Mainqué y Villa Regina entregó títulos de propiedad de viviendas y lotes con servicios. Así, la gestión provincial busca ampliar derechos, desalentar las tomas e intervenir en el mercado inmobiliario.

En Regina, la gobernadora Arabela Carreras encabezó la entrega de 68 lotes con servicios para familias del barrio Barazzutti en el marco del programa Río Negro Suelo Urbano. Ahora, las y los beneficiados podrán iniciar las tareas de planificación y construcción de sus futuros hogares. En total, el loteo cuenta con 107 terrenos. Hoy se entregaron 68 y el resto se distrubirá en los próximos días. Los lotes contarán con energía eléctrica domiciliaria, alumbrado público y red de agua potable, obras ejecutadas por el Gobierno Provincial con una inversión de $22.141.002,15. Acompañaron a la Mandataria el intendente de la localidad, Marcelo Orazi; el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y la interventora del Instituto de Planificación y Promoción de la vivienda (IPPV), Inés Pérez Raventos. Mainqué En el marco de la política pública integral de “Mi tierra, mi hogar”, Carreras entregó 17 escrituras a familias de Mainqué, mientras que otras 33 obtuvieron el certificado de trámite, cuya escritura será entregada en los próximos días. “El acceso a la tierra y el título de propiedad, son derechos que debe garantizar el Estado. Nuestra provincia tiene que tener el arraigo en sus ciudadanos, que se sientan parte y por eso quisimos crear mecanismos para que sea posible”, enfatizó la Mandataria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!