Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 23:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

RÍO NEGRO

5 de julio de 2022

CRECIO EL BLANQUEO DE EMPLEO DOMESTICO EN RÌO NEGRO

(ADN).- Así se desprende de un informe elaborado a nivel nacional por la Dirección de Operaciones con Instituciones de la Seguridad Social.

Entre junio de 2021 y junio de 2022 la cantidad de trabajadoras y trabajadores de casas particulares en Río Negro pasó de 12.303 a 12.447, lo que significa una variación positiva del 1,4%. La suba en Río Negro se vuelve significativa cuando se toma en cuenta el contexto nacional: en la suma de todas las provincias y de la Ciudad de Buenos Aires la variación arroja un positivo del solo 0,04%. En ese plano, la Ciudad de Buenos Aires por ejemplo tuvo una retracción del -1,9% producto de que en el mismo período hubo una caída del registro formal de trabajadoras y trabajadores del sector que pasó de 149.044 a 146.212. En el caso de las provincias patagónicas, Río Negro se ubicó en el primer lugar, y a nivel nacional es solo superada por Misiones, Santiago del Estero, San Juan, Salta y Jujuy.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!