Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 21:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

POLITICA

3 de julio de 2022

SERGIO HERNANDEZ FUE ELECTO PRESIDENTE DEL PJ RIONEGRINO

(ADN). – Sergio Hernández fue electo , por unanimidad, como presidente del Partido Justicialista de la provincia, en reemplazo de Alejandra Más, quien continúa integrando la conducción como consejera de la mesa del partido.

El intendente de Lamarque fue votado por los jefes comunales de Cervantes, Claudia Montanaro; de General Conesa, Héctor Leineker; de Godoy, Luis Ivancich; de Belisle, David Mendoza; y de Chichinales, Alberto Pacenti y además por los consejeros Gerardo Martínez, de Beltrán y Rosa Oses, de Jacobacci. No hubo representación del sorismo que quedó afuera de esta conducción. El cargo de secretaria general del PJ, que ocupó María Emilia Soria, sería puesto en votación en una próxima reunión, al igual que el cargo de vicepresidente. Termina de esta manera una semana de choques internos en el justicialismo, donde el doñatismo logró imponer a su candidato para gobernar el partido y además, produjo una nueva división en el FdT, con los legisladores Daniel Belloso, Alejandra Más y Gabriela Abraham, con clara identificación kirchnerismo, denominado Unidad Ciudadana. Otro hecho que mereció atención en esta puja interna, fue la visita del senador Martín Doñate a General Roca, con agenda propia e independiente del municipio, donde recorrió la ciudad, se reunió con vecinos e instituciones, dialogó con jueces federales y tuvo un encuentro militante en el Centro Cultural «Rodoldo Walsh» de aquella ciudad. Actividad que no pasó inadvertida para la política provincial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!