Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 22:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

POLITICA

3 de julio de 2022

JSRN VOLVIO A REUNIR SUS JOVENES

(ADN).- Con clases en forma simultánea en ocho ciudades, JSRN reunió en la jornada del sábado a más de 1.000 chicas y chicos rionegrinos en el segundo encuentro de su escuela de formación de jóvenes dirigentes.

Ayer fue el segundo encuentro, tras el lanzamiento en junio pasado, y continuará con clases el 6 de agosto, 3 de septiembre, 1 y 22 de octubre, 5 de noviembre y 3 de diciembre. Estuvieron presentes, en las distintas sedes por circuito electoral, el vicegobernador Alejandro Palmieri, el vicepresidente de JSRN e intendente de Viedma, Pedro Pesatti, los diputados nacionales Luis Di Giacomo y Agustín Domingo, y el presidente del bloque legislativo, Facundo López, entre otros. «El objetivo es profundizar los conocimientos sobre temas provinciales y temáticas de actualidad, creando un rico espacio de formación política e intercambio de ideas, explicaron desde la organización», remarcaron desde el partido provincial. La oferta académica incluye historia, comunicación política, economía, normativa constitucional, género y diversidad, municipalismo, coaching y oratoria, entre otras. Viedma, Bariloche, Cipolletti, Villa Regina, General Roca, Choele Choel, Los Menucos y San Antonio Oeste, son sedes de cada uno de los circuitos electorales donde se dictan las clases.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!