Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 23:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

INTERNACIONAL

26 de junio de 2022

CONFIRMARON PRISION PREVENTIVA DE ARGENTINO QUE INTENTO CRUZAR LA FRONTERA CARGADO DE MUNICIONES

En fallo dividido, la Primera Sala del tribunal de alzada desestimó el recurso de apelación deducido por la defensa del imputado en contra de la resolución, dictada por el Juzgado de Garantía de Osorno, que ordenó el ingreso del ciudadano argentino al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Osorno, según informaron las autoridades judiciales chilenas en un comunicado de prensa.

La Corte de Apelaciones de Valdivia confirmó la medida cautelar de prisión preventiva de L.M.S., imputado por el Ministerio Público como autor de delito consumado de porte e internación de municiones. Ilícito sorprendido el jueves 16 de junio pasado, en el paso fronterizo Cardenal Antonio Samoré, que une la localidad de Villa la Angostura, Argentina con Entre Lagos de la comuna de Puyehue. En fallo dividido (causa rol 729-2022), la Primera Sala del tribunal de alzada –integrada por la ministra Alondra Castro Jiménez, la fiscal judicial Gloria Hidalgo Álvarez y el abogado (i) Mauricio Fehrmann Miranda– desestimó el recurso de apelación deducido por la defensa del imputado en contra de la resolución, dictada por el Juzgado de Garantía de Osorno, que ordenó el ingreso del ciudadano trasandino al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Osorno. “Atendido el mérito de los antecedentes y lo expuesto por los intervinientes en esta audiencia, se CONFIRMA la resolución apelada de fecha diecisiete de junio de dos mil veintidós, en virtud de sus propios fundamentos”, consigna el fallo. Según el ente persecutor, alrededor de las 15:30 horas del miércoles de 16 junio de 2022, en el marco de controles a viajeros y vehículos que ingresan al territorio nacional, realizados por fiscalizadores del Servicio de Aduanas de Osorno, el imputado fue sorprendido trasportando un total de 113 municiones sin percutir: 25 balas calibre 22, marca FM de punta hueca y alta velocidad; 40 balas calibre 22, marca Orbea punta sólida y alta velocidad; 44 balas calibre 9, marca Waffen, y 4 balas calibre 9, marca Magtech.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!