Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 22:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

RÍO NEGRO

26 de junio de 2022

EDUCACION: NUÑEZ RECIBIO A ATE POR EL SECTOR NO DOCENTE

(ADN).- El gremio confirmó un avance en el reglamento y pago de la movilidad y el aumento de las horas suplementarias. Además destacaron el “alto conocimiento” del nuevo ministro sobre el sector no docente.

Ayer en Viedma el ministro Núñez, acompañado por parte de su gabinete, recibió al gremio ATE, encabezado por su titular, Rodrigo Vicente, y por representantes de las 11 seccionales. En este marco, el sindicato logró acordar la regularización laboral de porteros que hoy perciben “horas cátedras”, situación que alcanza no solo al personal de apoyo, cocineros y ayudantes de cocina, sino también a profesionales técnicos y administrativos. También se avanzó en el aumento de las horas suplementarias que hoy están en 140 pesos, el gremio adelantó que llevará una propuesta superadora al ámbito de la Función Pública. Al mismo tiempo, se definió que se comenzará a pagar la movilidad y se acordó trabajar en la reglamentación de ese adicional relevando los costos que deben incluirse en este concepto. “Esta primera reunión fue resolutiva y nos permite creer que ahora se empezarán a resolver numerosas problemáticas que se habían acumulado durante mucho tiempo. Notamos un ministro con amplio conocimiento del sector no docente y dispuesto a reconocer todos sus derechos”, aseguró Rodrigo Vicente, secretario general de ATE, luego del encuentro con el funcionario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!