Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 23:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

NACIONALES

26 de junio de 2022

PREVIAJE 3 EMPEZARÀ EL 1 DE SEPTIEMBRE

(ADN).- El ministro Matías Lammens anunció que será “a partir del 1 de septiembre hasta el 15 de diciembre”, para promover el turismo en temporada media y baja.

En los próximos días el gobierno nacional hará el lanzamiento del PreViaje 3, pero el ministro de Turismo, Matías Lammens, adelnató que el programa de reintegros ya tiene fecha: “A partir del 1 de septiembre hasta el 15 de diciembre van a tener la posibilidad de viajar quienes contraten cualquier paquete turístico o cualquier servicio de hotelería durante el lapso que dure el programa”. La idea de esta tercera etapa es centrarse en la temporada media y baja, para promover el turismo fuera de los picos de temporada alta, y en destinos que no sean los siempre elegidos. “La idea es que sobre fines de este mes y principios de julio estemos lanzando PreViaje 3 para trabajar en contra temporada, para que los operadores puedan manejar un buen nivel de ocupación todo el año y que la temporada se extienda”, agregó. El PreViaje reintegra el 50% del valor del viaje o la compra “turística” que se haga (alojamientos, transporte, agencias de viajes, museos, balnearios, restaurantes, espectáculos), como un crédito disponible que la persona para ser usado en diferentes destinos de Argentina, sea o no el viaje original. Se seguirán usando las tarjetas precargadas y el tope de retorno de $ 100.000 para volver a usar en servicios turísticos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!