Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 4.2º

REGIONALES

19 de junio de 2022

SE VIENE UNA OLA POLARINTENSA CON POSIBLES NEVADAS EN EL ALTO VALLE

La AIC advirtió que la semana próxima llega el frío intenso con lluvias y hasta posibles nevadas. Habrá fuertes heladas.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) advirtió sobre la llegada de una ola polar de frío intenso para la próxima semana en Río Negro y Neuquén, con heladas y nieve. El organismo informó sobre "el ingreso de un frente frío desde el océano pacífico sobre la región cordillerana". Precisó que este sábado a la noche y durante el domingo, habrá "lluvias y nevadas especialmente sobre la zona andina de Río Negro, lagos centro sur de Neuquén, y viento blanco en montaña". Además, durante el domingo habrá "períodos inestables" en la zona de la cuenca del alto Neuquén y Colorado, centro de Neuquén, región sur rionegrina y Valles, con un "mejoramiento temporario" durante el lunes. Sin embargo, a partir del martes se intensificará el ingreso de aire frío en toda la región, con nevadas en la cordillera -zona Andina, lagos, cuenca de los ríos Neuquén y Colorado-; en el centro de la provincia de Neuquén y en la región sur rionegrina. En Valles y mesetas, habrá "frío intenso con lluvias y probables nevadas", mientras que en la costa estará inestable. "Estas condiciones se mantienen durante la semana con bajas temperaturas, heladas intensas y hielo", agregó la AIC. Alerta por nieve en Río Negro Este sábado a la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por nevadas en el oeste de Río Negro y el noroeste de Chubut. Bariloche, Cordilleras de Pilcaniyeu y Ñorquincó, en el oeste de Río Negro, y la Cordillera de Cushamen, en el noroeste de Chubut, están bajo alerta amarilla por nevadas de variada intensidad. "La nieve acumulada podría alcanzar entre 20 y 30 centímetros de altura, los mayores valores acumulados se esperan en las zonas más elevadas, mientras que en zonas más bajas, las precipitaciones serán en forma de lluvia y nieve", precisó el organismo nacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!