Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 04:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 3.8º

NACIONALES

18 de junio de 2022

EN MEDIO DE LA ESCASEZ, AUMENTO EL PRECIO DEL GASOIL UN 12%

Como viene ocurriendo en otras localidades del país, en algunas estaciones de servicio de Roca ya no hay stock de gasoil.

En el contexto de escasez de combustibles que afecta a muchas provincias argentinas, incluida Río Negro, el Gobierno autorizó a las empresas petroleras a incrementar el precio del gasoil. La suba impacta exclusivamente en los combustibles diesel y alcanza al 12% en promedio en todo el país. El Gobierno había informado ayer (16/06) que subirá la proporción obligatoria de biodiesel empleada en la mezcla con combustibles fósiles en busca de abastecer la mayor demanda local de gasoil, principalmente del sector agroexportador. De ese modo, se elevará un 50% el corte obligatorio para las pequeñas y medianas empresas, para llevarlo al 7,5%. Por otro lado, un Decreto autorizó a todas las empresas proveedoras usar de forma transitoria y excepcional 5 puntos porcentuales adicionales de biodiésel en la mezcla con diésel, lo que llevaría la proporción de biodiésel al 12,5%. En Roca la suba llevó el valor del gasoil común a $134,60 y el gasoil premium a $180 en estaciones de servicio YPF. En otras petroleras, el precio es aún superior. No obstante, más allá de la actualización de precios, en las YPF de Stefenelli y de calles Islas Malvinas y Alsina, no hay stock de ningún tipo de gasoil. Si hay, por el momento, en las expendedoras de bandera Puma.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!