Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 4.2º

POLITICA

18 de junio de 2022

UP NO DESCARTA UNA ALIANZA EN RIO NEGRO CON JSRN

(ADN). – “Unidad Popular tendrá conversación con todos los partidos que integran el Frente de Todos o sus aliados, como por ejemplo en Río Negro con Juntos Somos Río Negro”, definición que pertenece al economista Claudio Lozano, dirigente nacional de Unidad Popular en su visita a Pedro Pesatti, intendente de Viedma, acompañado por Rodolfo Aguiar, secretario adjunto de ATE.

Lozano visitó esta ciudad en el marco de una actividad partidaria de UP, oportunidad en que dialogó con el jefe comunal viedmense, por espacio de tres horas, sobre temas nacionales y la realidad rionegrina. Tampoco faltó el pedido de Pesatti para apoyar desde el Banco Nación, donde el economista es Director, algunas de las fiestas populares, donde se mencionó a la tradicional Feria del Libro. No estuvo ausente la cuestión electoral y Lozano dejó en claro que el límite para Unidad Popular era JxC y el PRO, al tiempo que no descartó una alianza con Juntos en la provincia, haciendo referencia a que en Buenos Aires “este acuerdo está funcionando bien”. Aguiar, por su parte, adelantó a esta Agencia que los “tiempos se adelantaron y que aún no hay definiciones en la provincia y que podría convocarse a un encuentro de UP para agosto” y reiteró que es posible un acuerdo electoral con JSRN. En estos momentos las relaciones entre el dirigente de ATE y la cúpula del oficialismo rionegrino no está pasando por el mejor momento. Unidad Popular en Río Negro está inscripta como partido de Distrito pudiendo presentar candidatos en las elecciones provinciales y municipales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!