Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 18:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.2º

POLITICA

26 de marzo de 2022

LA OBRA PUBLICA EN RIO NEGRO NO SE DISTRIBUYE CON EQUIDAD

“La obra pública en Río Negro no se distribuye con equidad”, dijo el diputado nacional Pedro Dantas del Frente de Todos, en conversación con Radio1 de Viedma.

Señaló que los municipios “no reciben con equidad” las obras que ejecuta el gobierno, que actúa distinto al gobierno nacional, que ejecuta trabajos “sin mirar el color político del intendente”. “La mayor ejecución de obra pública en el territorio rionegrina corresponde al gobierno nacional”, enfatizó Dantas, quien a su vez destacó el trabajo en ese sentido del senador Martín Doñate (FdT), e incluso en gestiones conjuntas con el senador Alberto Weretilneck (JSRN). En otro orden de cosas manifestó que en el peronismo provincial se reconoce al menos la existencia de tres sectores (su identificación es con Doñate) y que el año próximo se dará una elección de tercios, donde el Frente de Todos mejorará su desempeño respecto a las últimas elecciones a diputado nacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!