Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 18:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.2º

SALUD

20 de marzo de 2022

SUPERADO MEDIANAMENTE EL COVID 19, HAY QUE ACTUAR CONTRARELOJ POR LA GRIPE A

Con la pandemia del Covid-19 controlada y todas las actividades sociales abiertas y sin mayores restricciones, se observó un aumento de los casos de Gripe A.

Según los especialistas, esta situación responde precisamente a las aperturas, ya que hace dos años, los contagios se prevenían a partir del encierro obligado. La Gripe A se consideró pandemia también en 2009, y logró controlarse a partir de la vacunación masiva. Se trata de una enfermedad estacional, que tiene su mayor pico de contagios con la llegada de los primeros fríos. En diálogo con Radio Noticias, el infectólogo Héctor Ralli, quien colaboró con el gobierno de Pedro Pesatti en el marco del Covid explicó: "En estos momentos en que ya está liberada toda la actividad hace que eso que ocurría hasta hace un tiempo vuelva a suceder, por lo tanto el Ministerio ha implementado la vacunación que va a ser muy pronto". "Se van recibir las dosis y están muy prontas a ser distribuidas por el resto del país", adelantó. Ralli recomendó que la vacunación contra los virus dela influenza se haga efectiva en los meses de marzo y abril, tiempo que es comúnmente aplicarse la vacuna antigripal, principalmente en los grupos de riesgo, mayores de 65 y embarazadas. "Deben aplicarse las vacunas las personas más susceptibles, no porque el virus sea muy agresivo, sino por que virus baja las defensas y muchas veces detrás de una infección viral viene la infección bacteriana, que requiere de internación y a veces en las unidades de terapia intensiva", continuó el profesional. No sin preocupación observó el crecimiento de los casos de gripe A. Sin embargo, y como lo hizo todo este tiempo, acudió a los cuidados personales básicos para evitar los dramas sufridos en los últimos dos años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!