Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 18:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.2º

RÍO NEGRO

20 de marzo de 2022

EL REGISTRO CIVIL MÒVIL PASÒ POR CINCO SALTOS

(ADN).- Durante dos jornadas, la oficina movil realizó más de 300 trámites entre actualizaciones de DNI y Pasaportes a vecinos y vecinas que se acercaron a Radonich N°34, lugar en donde se ubicó la oficina y en donde funciona la delegación del Registro Civil local.

Leandro Méndez, referente de la Oficina Móvil, explicó que “la mayor cantidad de trámites tuvieron que ver con los recién nacidos, en donde inscribimos a más de 100”. Asimismo, agregó que “la idea siempre es reforzar el trabajo de cada delegación y descomprimir la demanda de trámites de personas, que quedaron truncos producto de la pandemia”. Por su parte, la legisladora, María Elena Vogel, destacó la visita de la Oficina Móvil: “Es la segunda visita que realiza el Registro Civil móvil a la ciudad y nuevamente se le pudo dar respuesta a muchos vecinos y vecinas” comentó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!