Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 17:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.2º

LOCALES

17 de marzo de 2022

LA PROVINCIA LLAMA A LICITACION LA AMPLIACION DEL HOSPITAL DE CINCO SALTOS

La Gobernadora Arabela Carreras confirmó hoy que el Gobierno Provincial llamó a licitación la obra de la nueva etapa de ampliación y remodelación del Hospital de Cinco Saltos. Los trabajos proyectados duplicarán el área de atención del nosocomio existente, brindándole a la comunidad nuevos y mejores servicios, con un presupuesto de $734.476.605.

La apertura de sobres de esta licitación será el 12 de abril próximo. En la última etapa en la obra del plan maestreo del Hospital de Cinco Saltos se ejecutarán nuevos sectores de internación con capacidad para 60 camas, y sector de imágenes con espacios destinados a tomógrafo, ecografía y cardiología que se ejecutarán en el interior del predio sobre calle Sargento Cabral. Comenzó la licitación para la obra de ampliación y remodelación del Hospital de #CincoSaltos. Los trabajos proyectados para esta nueva etapa duplicarán el área de atención del hospital existente, brindándole a la comunidad nuevos y mejores servicios. pic.twitter.com/EXcTMgxFS6 — Arabela Carreras (@ArabelaCarreras) March 16, 2022 Sobre calle Blumetti se construirá una nueva área quirúrgica que contará con tres quirófanos conectados con terapia intermedia, esterilización y emergencias. Asimismo, hacia el interior del predio se refaccionará y refuncionalizará todo el sector de Internación existente, con locales destinados a cuidados neonatales, Internación Intermedia, enfermerías y habitaciones de guardia. Se refaccionará a nuevo todo el sector sobre calle Martín Fierro que se destinará a consultorios externos, admisión, farmacia, vacunatorio y salud mental. Aquí se intervendrá el acceso, la sala de espera, la admisión y el paquete de consultorios externos. Dichas áreas serán intervenidas de manera integral, reemplazando cielorrasos, pisos, carpinterías, ampliando sanitarios, proveyendo mobiliario y realizando los trabajos pertinentes de terminación, dando continuidad entre lo actual y lo nuevo. En continuidad con la línea de los consultorios externos, se ejecutarán nuevos espacios destinados a albergar todo lo referente a las funciones de farmacia. Por otro lado, en la intersección de calle Mitre y Martín Fierro, se ejecutará el nuevo vacunatorio y sobre calle Mitre se accederá a las nuevas dependencias para salud mental. Las oficinas administrativas se ubicarán en un segundo nivel, con acceso en la intersección de calle Mitre y Martín Fierro. Sobre calle Mitre también se dispondrá el área de gases medicinales, compresores, morgue, cisterna contraincendios y riego, residuos patógenos y el acceso vehicular correspondiente a servicios; hacia el interior del terreno, se ejecutarán los locales de cocina, lavadero, choferes, vestuarios de personal y locales de apoyo. Finalmente, se ejecutará la parquización, forestación y aquellos trabajos que complementen la relación entre el edificio existente y la obra nueva. La superficie total a intervenir, incluyendo ampliación y refacción de todo el nosocomio es de 4.597,31 m2. Las empresas interesadas en realizar consultas o adquisición de pliegos pueden hacerlo en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Viedma, Buenos Aires 4; teléfono :02920- 424227, o en: https://obraspublicas.rionegro.gov.ar/?contID=43872

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!