Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 19:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.4º

RÍO NEGRO

17 de marzo de 2022

1.518 ESTATALES APROBARON EL PASE A PLANTA PERMANENTE

(ADN).- Entre el lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de marzo rindieron su examen de ingreso a la planta permanente los y las aspirantes de todas las jurisdicciones de la provincia.

Hoy al mediodía finalizó el último turno del examen de ingreso a planta permanente. Los resultados hasta el momento arrojan que de un total de 1.638 postulantes, 1.518 personas aprobaron su examen de ingreso, 56 personas desaprobaron el examen y 64 personas estuvieron ausentes. La secretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga, dijo: “Celebramos que 1.518 agentes hayan podido demostrar su idoneidad para lograr la estabilidad en su empleo. También le queremos transmitir a quienes no hayan podido realizarlo, o que hayan desaprobado esta instancia, que van a tener una nueva oportunidad”. Arriaga se refiere a la instancia de abril, cuando se llamará a un nuevo turno para las personas que tuvieron problemas de conexión y no pudieron finalizar sus exámenes o no pudieron presentar el examen.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!