Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 4.3º

DEPORTES

17 de marzo de 2022

EL TUTI DEL PRETE JUGARA LA FASE DE GRUPOS DE LA LIBERTADORES

Estudiantes derrotó en La Plata a Everton de Chile con el cipoleño de titular en la ofensiva. El viernes 25, la Conmebol realizará el sorteo de las zonas clasificatorias.

El cipoleño Gustavo Del Prete jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022 con Estudiantes de La Plata, luego de superar a Everton de Chile como local 1 a 0 en la revancha de la segunda fase clasificatoria. En el global, fue 2 a 0 para el Pincha de Ricardo Zielinsky porque en el partido de ida disputado al otro lado de la cordillera, el conjunto argentino también se había impuesto con resultado de 1 a 0. Agustín Rogel a los 32 minutos marcó el único tanto de la noche. El cipoleño se las tuvo que arreglar en soledad, luego de la suspensión del tucumano Leandro Díaz y la lesión de Mauro Boselli. El Tuti terminó siendo reemplazado a los 27 minutos del complemento por Braian Orosco, luego de un gran desgaste físico. En su salida, el técnico del Pincha Ricardo Zielinski reconoció su entrega. El viernes 25, la Conmebol realizará el sorteo para la conformación de cada una de las zonas, por lo que Del Prete deberá esperar algunos días más con sus compañeros para conocer a sus rivales en una instancia por demás esperada de parte de una institución con marcada historia en el certamen de clubes más importante y prestigioso del continente. Es el quinto club de la Argentina clasificado junto a River, Boca, Vélez y Colón de Santa Fe. Por su camino a la clasificación, el Pincha integrará el bombo número 4 en la distribución, esto quiere decir que tendrá como posibles rivales a los gigantes del país, Palmeiras, Flamengo, Nacional, Peñarol, Atlético Mineiro o Paranaense de Brasil, entro otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!