Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 22:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

RÍO NEGRO

2 de marzo de 2022

SCALESI: LES BAJAMOS A LAS BASES UN NUMERO MAS REAL

El líder de UPCN comparó la oferta salarial de este año con la de 2021 y sostuvo que tanto ATE con UNTER les mintieron a los trabajadores.

La comisión directiva de UPCN informó que se tomarán hasta el 10 de marzo para consultar a las bases la oferta del gobierno de un 21% de aumento. A diferencia de ATE y de UNTER, el gremio no analizará la oferta gubernamental a través de una asamblea ni hará paro. La decisión que la UPCN puso en manos de sus afiliados, de manera individual, consta de un aumento del 21% para el primer semestre, dividido en 4 tramos: 6 % en marzo, 4% en abril, 6% en mayo y el restante 5% en junio, mes donde está prevista una revisión. Juan Carlos Scalesi, el conductor de la UPCN, puntualizó en Radio Noticias: "Esta reunión fue muy distinta a la del año pasado, que estaba todo para hacer medida de fuerza. El gobierno nacional había dicho que la inflación iba a rondar el 29 por ciento, el gobierno provincial propuso el 13% y si fuera la mitad por lo menos tendría que haber llegado al 16. Yo en ese momento primero pedí el 22%, luego el 21% y arreglaba con un 18%. Pero ATE propuso el 13% y se comunicó con la UNTER para ver cómo aceptaban o no". "Yo tenía comunicación con la UNTER y la secretaria general me mintió hasta último momento, porque yo les decía que sigamos con el 18% que lo íbamos a conseguir y arreglaron con el 13%. En cambio ahora, el gobierno propuso el 16% y fue una reunión larga que pasó a un cuarto intermedio. Se llegó al 21% y nosotros no es que aplaudimos que está bien el 21%, pero por lo menos les bajamos a las bases un número más real a lo que Nación está poniendo en distintas provincias", explicó. El hombre de amplia trayectoria sindical, sostuvo: "Aquí falta diálogo permanente, no sólo reunirnos un día y determinar todo en un día para solucionar un tema salarial. La vida del empleado público no sólo pasa por lo salarial. Se precisa una mesa abierta y llamar a todos los interpretes para que el gobierno tenga algo más seguro de lo que pueda tener un funcionario, tener también la visión de los trabajadores".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!