Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 23:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

POLITICA

2 de marzo de 2022

JUAN MARTIN SIGUE EN PIE DE GUERRA CONTRA LA UNTER

(ADN).- El dirigente PRO se refirió a la reunión que mantuvieron ayer los presidentes de bloque con la UnTER y reprochó que “vinieron a tratar de explicarnos lo inexplicable” en relación al no inicio de clases.

Los docentes se le plantaron ayer a Juan Martin y lo acusaron de “denostar la lucha docente con comentarios falaces y oportunistas”, al mismo tiempo que rechazaron sus dichos sobre «tomar de rehenes a los alumnos» y de «no querer trabajar». El legislador redobló la apuesta y aseguró que la lucha del gremio, “no es por la educación”, tildándolos de oficialistas porque “la inflación que se come el bolsillo de los docentes es la que genera el gobierno al que adhiere y por el que milita el gremio UNTER”. Finalmente detalló que durante los últimos días recibió muchos llamados y mensajes de docentes que no piensan lo mismo que la dirigencia de UNTER. “Ellos también son rehenes de un modelo que no contempla la libertad sindical y que alguna vez debería revisarse profundamente”, sentenció.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!