Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 23:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

INTERES GENERAL

1 de marzo de 2022

EL TIEMPO EN LA REGIÒN: ¿ AUMENTARANLAS RAFAGAS DE VIENTO?

El pronóstico para este martes indica tiempo ventoso, de moderado a fuerte con ráfagas que podrían llegar a los 65 kilómetros por hora.

El viento será el protagonista en este último día del feriado de Carnaval e inicio del mes de marzo. Está pronosticado para este martes está pronosticado tiempo bueno, cálido y ventoso. Habrá un leve ascenso de la temperatura y se espera viento de moderado a fuerte del sector sudoeste, con ráfagas que podrían llegar a los 65 kilómetros por hora. La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipó que estará soleado y más cálido para hoy con vientos hacia la noche. Se espera una semana soleada y más cálida en el norte patagónico. Durante la mañana estará algo nublado con temperatura máxima de 22 grados y mínima de 15 grados, mientras que por la tarde seguirá algo nublado con una máxima que ascenderá a los 26 grados y una mínima a 19 grados. Por la noche estará despejado con una máxima de 19 grados y una mínima de 17 grados. El viento será fuerte durante toda la jornada, alcanzará los 50 kilómetros por hora con ráfagas que podrían llegar a los 65 kilómetros por hora. Para el miércoles mejoran las condiciones climáticas. La AIC pronosticó tiempo soleado y con temperatura en ascenso durante el día e inestable con probabilidad de precipitaciones hacia la noche. Estará despejado durante el día con una máxima que podría llegar a los 29 grados y la mínima a 16 grados. En tanto que, por la noche, estará inestable con una máxima 27 grados y una mínima de 20 grados. El viento mermará notablemente. Las ráfagas no superarán los 34 kilómetros por hora. Está pronosticado para el jueves tiempo inestable con posibles tormentas y temperaturas en ascenso. La máxima llegarán a los 33 grados y la mínima a los 19 grados durante el día y por la noche descenderán a una máxima de 27 grados y una mínima de 20 grados        

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!