Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 04:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 3.8º

POLICIALES

1 de marzo de 2022

ABERRANTE SEIS HOMBRES SE TURNABAN PARA VIOLAR A UNA JOVEN A PLENA LUZ DEL DIA

El terrible hecho sucedió dentro de un auto, en pleno barrio porteño de Palermo y fue denunciado por los vecinos. Seis hombres fueron detenidos.

Los seis sospechosos fueron detenidos luego de que una vecina alertara a la policía. Según testigos, la mujer "notó que estaban turnándose para abusar de una joven que estaba adentro del vehículo". De este modo, la vecina que trabaja en un comercio de la zona, contó que vio a unos chicos fumando y consumiendo bebidas en las cercanías del negocio, junto a un Volkswagen Gol blanco, en el cual se produjo la violación en grupo. En ese momento, la mujer avisó a efectivos de la Policía de la Ciudad, quienes al llegar al lugar se encontraron con una joven de 20 años, semiinconsciente, dentro del mencionado auto. Allí detuvieron a los sospechosos, de entre 20 y 24 años. "Cuatro estaban en el interior de un auto Volkswagen Gol color blanco y dos afuera que hacían 'de campana'", señalaron los testigos. Según la vecina que realizó la denuncia, la chica abusada gritaba desesperadamente que le "dieron algo para tomar". Por otro lado, mientras se llevaba a cabo el operativo, en el que los policías hallaron cuatro envoltorios con picadura de marihuana, un troquel de LSD y siete celulares; vecinos realizaron un escrache a los sospechoso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!