Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 21:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

RÍO NEGRO

1 de marzo de 2022

TURISMO RECORD EN RÌO NEGRO QUE GENERO $23.000 MILLONES

(ADN).- La provincia volvió a vivir un fin de semana extra largo con niveles de ocupación altos y así concluye una temporada con récord histórico de visitantes que mantienen a Río Negro en la cima de los destinos más elegidos del país.

Con motivo del fin de semana largo de carnaval, los centros turísticos rionegrinos estuvieron con ocupación plena. La Cordillera por su parte con San Carlos de Bariloche, el Bolsón y Dina Huapi como los destinos favoritos por los amantes de la montaña treparon al 90%, mientras que la costa sostuvo cifras superiores al 97% entre Las Grutas, Viedma y Playas Doradas. Según datos suministrados por Observatorio Turístico de Río Negro, en el marco de la temporada de verano, 928,657 personas eligieron vacacionar en la provincia durante parte de diciembre, enero y febrero en los destinos de la provincia, que la ubicó entre las más solicitadas a nivel nacional. Esta cifra récord generó un impacto económico total de $23,500 millones marcando un verdadero hito en los últimos 10 años en materia turística. Con una amplia oferta recreativa que acompaña a los atractivos naturales de Las Grutas, los encantos de Playas Doradas y las importantes costas de Viedma, 449.405 pasajeros optaron por programar sus vacaciones en la costa ríonegrina. A su vez, 479.252 turistas eligieron vacacionar en Bariloche, El Bolsón y Dina Huapi. Los destinos cordilleranos vivieron una temporada plena con números que se estima se extenderán debido a las altas reservas generadas a través del programa nacional PreViaje 2, que tuvo a Bariloche como el destino más elegido a nivel nacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!