Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 04:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 3.8º

POLICIALES

27 de febrero de 2022

ENCONTRARON CON VIDA A BETIANA ROSSI

Betiana Rossi, la joven madre de 38 años que desapareció el 7 de febrero, fue hallada sana y salva en Escobar.
Betiana Rossi, la mujer de 38 años que había desaparecido el 7 de febrero en el barrio porteño de Villa Real, fue encontrada con vida este sábado en la localidad bonaerense de Escobar, al norte del conurbano bonaerense.

Según fuentes policiales, se estaba refugiando en una cabaña en construcción ubicada sobre el camino inter isleño. En la jornada de ayer le había preguntado a unos lugareños si podía pasar la noche en una de esas viviendas, y fueron esas personas las que sospecharon sobre su identidad y dieron el aviso a la Policía. Al ser encontrada por los efectivos policiales les habría manifestado que "se fue porque no quería estar con nadie". La joven madre de tres hijos había abandonado voluntariamente su casa luego de una pelea con su actual pareja, presuntamente por problemas económicos. De momento no hay mayores precisiones pero trascendió que se encuentra en buen estado de salud.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!