Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 04:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 3.8º

INTERNACIONAL

26 de febrero de 2022

UCRANIA: EL GOBIERNO ORGANIZA UN PLAN DE EVACUACION PARA LOS ARGENTINOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA ZONA DE COMBATES

La Embajada argentina en Kiev se encuentra trabajando junto con la Cancillería para llevar a cabo la retirada de los compatriotas que permanecen el área de conflicto bélico.

En medio de la invasión del ejército ruso a Ucrania, se escucharon fuertes detonaciones en Kiev en la madrugada de este sábado, producto del feroz ataque lanzado por las tropas comandadas por Vladimir Putin. Una de las imágenes que más conmocionó al mundo fue el impacto de un proyectil sobre un edificio de viviendas de la capital ucraniana. Ante esta amenaza que representa la invasión de Rusia, miles de individuos intentan escapar de los ataques. Por esta razón, el Gobierno nacional trabaja en un plan de evacuación para los 83 argentinos que todavía permanecen en Ucrania. En un comunicado difundido esta mañana, el Ministerio de Relaciones Exteriores indicó: "La Cancillería argentina informó a las y los compatriotas registrados que viven en Ucrania, que luego de una reunión técnica con funcionarios de cancillerías latinoamericanas, se acordó trabajar de manera conjunta en la asistencia de los respectivos nacionales a través de un mecanismo de cooperación consular". La cartera que conduce Santiago Cafiero se encuentra trabajando con sus pares de Chile, Brasil, Perú, Uruguay, Paraguay, México, Colombia, Bolivia y Ecuador, "articulando acciones e intercambiando información de utilidad, a fin de poder prestar, en las circunstancias actuales, la asistencia consular que resulte necesaria". En ese sentido, el comunicado aclaró que "recién se avanzará en la implementación de un plan de evacuación cuando puedan garantizarse las condiciones de seguridad sobre el terreno a través de corredores seguros". Mientras tanto, la embajada argentina en Kiev recordó a los argentinos que se encuentran todavía en ese país, que está "trabajando coordinadamente con la Cancillería Argentina y con otras representaciones diplomáticas y consulares para llevar a cabo un plan de evacuación de connacionales en Ucrania" y remarcó "la importancia de saber en dónde se encuentran". Para ese fin, solicitó a los argentinos que aún permanecen en Ucrania que mantengan abierto los canales de comunicación tanto con la embajada como con la Cancillería. Sin embargo, en el mismo comunicado difundido a través de Facebook, la embajada argentina en Kiev advirtió que el procedimiento podrá llevarse a cabo siempre y cuando “puedan garantizarse las condiciones de seguridad”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!